miércoles, 27 de abril de 2011

SIRA

 Participará el dia 19 de junio en el Encuentro Vecinal Canario organizado por la FAV Aguere en el parque de Las Chumberas, La Laguna.
Esta  joven promesa procedente de Güimar ha estudiado música, toca el piano y el clarinete. Ha participado en numerosos conciertos en Tenerife con un coro gospel y como solista, Sus estilos predilectos son el soul, el gospel, el jazz y el blues.



ü  Participó en OT.
 
ü  Este año  obtuvo  el SEGUNDO PREMIO en el Festival Internacional de Música “GOLDEN VOICES” celebrado los días 3 y 4 de marzo  en el Palacio Nacional de Moldavia. Otros 24 cantantes de Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajstán, Armenia, Georgia, Rusia, Bielorrusia, Bosnia & Herzegovina, Rumania, Bulgaria, Italia, Serbia, Macedonia, Ucrania, Israel, Letonia, Lituania, Estonia y Eslovenia representaron a sus respectivos países.


Interpretó los temas “Contigo en la distancia” y “I’m telling you I’m not going” en los dos días del certamen arrancando los aplausos del público que llenó completamente el Palacio Nacional. Reconocimiento de la audiencia especialmente el segundo día de concurso por la complejidad de la canción que interpretó y la perfecta resolución vocal e interpretativa que hizo nuestra cantante canaria sobre el escenario.


No hay comentarios: