lunes, 19 de abril de 2010

Cita para la consulta del borrador de PGO desde este lunes

A través del 922 60 12 00, los usuarios podrán reservar una fecha para asesorarse con los técnicos

La Gerencia de Urbanismo de La Laguna ya ha activado la cita previa para la consulta ciudadana del borrador de la ordenación pormenorizada del nuevo Plan General General de Ordenación. Por tanto, los ciudadanos que lo deseen podrán pedir una cita para ser asesorados por los técnicos a través del teléfono de la Gerencia de Urbanismo, 922 60 12 00, estará operativo desde las 8 hasta las 19 horas ininterrumpidamente.

Para ello, es fundamental reservar día y hora para consultar cualquier aspecto de este borrador en alguna de las cinco oficinas habilitadas por el Ayuntamiento de Aguere y que tendrán carácter itinerante. Estas oficinas  ubicadas en el casco, y en las tenencias de Alcaldía de La Cuesta, Taco, Tejina y Valle de Guerra, y funcionarán en horario de mañana y tarde, de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

El fin de esta fase es que los vecinos participen de la divulgación y explicación del documento del borrador de la ordenación pormenorizada del municipio, y como se ha llevado a cabo desde el inicio, aporten sus alegaciones previas, para lograr un documento consensuado, base fundamental de este PGO.

Este periodo público se realiza de manera voluntaria por parte del Ayuntamiento a petición de la FAV Aguere y acordada por unanimidad del último Consejo Sectorial del Plan General, donde están representados todos los agentes sociales del municipio.

Esta es la tercera vez que el documento del PGO sale a consulta pública para que sea el ciudadano el que aporte sus ideas y colabore en la concreción del modelo de ciudad que quiere.

1 comentario:

Raquel dijo...

Les Felicito por lo que hacen.