viernes, 5 de octubre de 2012

CONSTRUYENDO CIUDAD




De primera mano y de forma directa, las Asociaciones federadas de la FAV Aguere han hecho llegar sus discrepancias y el malestar generalizado que se ha creado con la Concejalía de Participación Ciudadana. En una amplia reunión en la sede de la FAV Aguere, con la asistencia del Señor Alcalde, el primer Teniente de Alcalde y los concejales delegados de Hacienda y de Participación Ciudadana, los distintos presidentes de las asociaciones vecinales y los representantes de los colectivos ciudadanos expusieron sus quejas y sus descontentos con la gestión del titular de la Concejalía que se centran, a título de resumen, en la falta de comunicación y de resolución sobre los temas que se le plantean. 


El valor altruista de los que dedican su tiempo en busca de una mejor convivencia de sus vecinos, ofreciendo su trabajo y profesionalidad en beneficio de la comunidad, ha chocado reiteradamente con una muralla de incomprensiones que hoy, al parecer, va a quedar derribada. Se arrancan compromisos y acuerdos. A partir de hoy, todas y cada una de nuestras solicitudes serán contestadas. Los escritos, a partir de hoy, no dormirán más el sueño de los justos. 


La directiva de la FAV Aguere en desarrollo de sus competencias representativas ha optado canalizar estas reivindicaciones. Con este objetivo comenzará a realizar, periódicamente, reuniones conjuntas con las juntas directivas de sus asociaciones federadas conociendo, de forma directa, la problemática e inquietudes de sus barrios y ayudando a construir entre todos, como no va hacer menos, nuestra Ciudad.



Publicar un comentario