lunes, 3 de mayo de 2010

La oficina sobre el PGO se instala en La Cuesta

LA LAGUNA


La nueva consulta ciudadana del borrador de la ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación (PGO)de La Laguna se instala desde hoy y hasta el 14 de mayo en La Cuesta, en la primera planta del Espacio Multifuncional El Tranvía. Para acudir a este centro y disponer del asesoramiento de los técnicos, es necesario concertar una cita previa en el teléfono de la Gerencia de Urbanismo, 922 60 12 00.

 El Ayuntamiento está habilitando hasta cinco oficinas itinerantes por todo el municipio, "con el objetivo de facilitar y acercar la información a todos los rincones de La Laguna y que nadie se quede sin participar en este periodo que arrancó el pasado 26 de abril y que se extenderá hasta el 28 de mayo".

El pasado lunes se puso en marcha la oficina del Centro, en la propia oficina del PGO, junto a la Gerencia de Urbanismo, que estará operativa, en principio, hasta el 7 de mayo y aunque con carácter itinerante, coincidirá una semana con esta que abre hoy en La Cuesta.

La siguiente en abrir será la Tenencia de Alcaldía de Taco, del 10 al 21 de mayo, y tras ella la consulta ciudadana se trasladará hasta las tenencias de alcaldía de Tejina, del 17 al 21 de mayo, y de Valle de Guerra, del 24 al 28 de mayo. Todas tienen un horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

Articulo periodico Diario de Avisos. Dia 3 de Mayo del 2010.

No hay comentarios: