martes, 18 de mayo de 2010

Faycanato insta a los teldenses a acudir al XVI Encuentro Vecinal con La Laguna

Pretende reforzar el acto con la participación de 500 personas el próximo 13 de junio

Telde.- La Federación de Asociaciones de Vecinos Faycanato de Telde y la FAV Aguere se encuentran inmersas en la organización del XVI Encuentro vecinal “Haciendo región”, que tendrá lugar en la Plaza de las Chumberas, de La Laguna, el próximo domingo, 13 de junio. Faycanato ha solicitado la colaboración de los teldenses en este acto ya que, previsiblemente, durante este año tenga lugar la firma del acuerdo entre los dos ayuntamientos implicados.

El hermanamiento entre Telde y La Laguna se ha venido reivindicando por ambas federaciones desde el año 1997 y es por ello por lo que se pide una participación máxima de 500 personas que acudan y apoyen el evento.

El XVI Encuentro vecinal comenzará a las 10.00 horas con actuaciones musicales, actividades deportivas y castillos hinchables para los más pequeños. Además, los asistentes degustarán una paella y, para cerrar el día está preparada una gran verbena alrededor de las 18.00 horas.

Los interesados en acudir a esta cita deberán inscribirse en su Asociación de Vecinos o en la FAV Faycanato (628067277) antes del 1 de junio. Asimismo, los organizadores han señalado que los precios están fijados en 25 euros por persona adulta y en 15 euros para los menores de 12 años. En ambos casos se tendrá que aportar una fotocopia del DNI en vigor.
Estas publicaciones en prensa de la provincia de Las Palmas refuerza ambos encuentros vecinales como un actos que sobrepasa las fronteras de los respectivos municipios y provincias, convirtiendose  en auténticos  Encuentros Vecinales Canarios 

No hay comentarios: