miércoles, 16 de octubre de 2013

La Laguna Solidaria


 
El Blog de La  Laguna Solidaria (LLS)
 
Pretende ser una herramienta de trabajo del proceso de elaboración del Plan Municipal de Voluntariado de La Laguna y un instrumento de comunicación y encuentro de las Entidades No Lucrativas (ENL),y ser una ventana abierta a la concienciación de la ciudadanía de la labor solidaria de tantas y tantas personas comprometidas con la justicia social y la labor humanitaria.
 
Desde la Federación y como miembro integrante de este ilusionante proceso de trabajo queremos visibilizar sus acciones a través de nuestros enlaces y redes. Colocaremos en nuestro Blogs los links y  las noticias que nos hagan llegar. A si como mantener un enlace fijo de este Plan de Voluntariado.
 
 
 
 LLS. Nos comunican. Van a  estar presente en la Noche en Blanco con un stand propio donde todas las asociaciones y colectivos puedan dejar su publicidad. Realizar una pegatina con el logo de La Laguna Solidaria. Elaborar un díptico para informar de las actividades a realizar para la gran cita común del 4 de diciembre, con motivo del día internacional de la discapacidad que es el día 3 y  el del voluntariado que es el día 5.


 


 

 

No hay comentarios: