martes, 9 de diciembre de 2014

I.T.E.

Ante las notas aparecida en prensa sobre la obligatoriedad  y el fin del periodo voluntario para pasar la ITE el 1 de enero de 2015.
Entendiendo que el certificado de la ITE es un plus de garantía de seguridad, máximo cuando se va a realizar una actividad comercial o se traspasa un inmueble
La Junta directiva de la FAV  Aguere manifiesta que actualmente la población lagunera se encuentra más empobrecida de cuando se solicitó el inicio del periodo voluntario, por lo que considera que esta medida con acciones punitivas va en contra el espíritu de busca soluciones para la ciudadanía que peor lo pasa.
En estos días registraremos oficialmente en las dependencias municipales escrito de solicitud de ampliación durante el año 2015 del periodo voluntario.
Así mismo La federación se ofrece a la realización de cuantos convenios sean necesarios para facilitar el paso de la ITE a nuestros asociados y también  a organizar campañas de sensibilización en el mantenimiento y la seguridad en los inmuebles como la conveniencia de pasar la ITE en el periodo voluntario.


No hay comentarios: