lunes, 18 de junio de 2012

XVIII DIA DEL VECINO

SUMANDO JUVENTUD


Recientemente se reunió la Comisión  para organizar este Encuentro Vecinal Canario acordando el lema  de este año “SUMANDO JUVENTUD”, un guiño a La Laguna Capital Europea de la Juventud 

El Foro Europeo de la Juventud trabaja en los campos de la política de la juventud y el desarrollo de la juventud. Su labor se centra en materia de juventud europeas de política, mientras que a través del compromiso en el plano mundial, está mejorando las capacidades de sus miembros y la promoción de la interdependencia global. En su trabajo diario el Foro Europeo de la Juventud representa los puntos de vista y las opiniones de las organizaciones juveniles en todos los ámbitos políticos pertinentes y promueve el carácter intersectorial de la política de la juventud hacia una variedad de actores institucionales. Los principios de igualdad y el desarrollo sostenible se incorporen en el trabajo del Foro Europeo de la Juventud.




El aspecto que se queremos destacar en este Encuentro Vecinal y es el motivo este año del lema  del cartel:

 El Relevo Generacional y Empoderar a la Juventud  en las  tomas de decisiones sociales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL CARTE Y EL MOTIVO

Miguel Tomé Pueyo dijo...

Ser joven no es sólo tener entre 14 y 30 años, es sentirse vivo, ilusionado,participativo,entusiasta,optimista,etc y en muchos casos tener la experiencia vivida que es necesaria compartir con los que vienen empujando, en definitiva SUMANDO JUVENTUD.