miércoles, 2 de junio de 2010

María José Castañeda agradece que el día del Vecino se celebre en Las Chumberas

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna María José Castañeda agradeció que el Día del Vecino vuelva a celebrarse este año en el parque Las Chumberas, hecho que ya tuvo lugar el año pasado y que fue “un rotundo éxito”.

“En este día se reúnen todas las asociaciones y colectivos vecinales del municipio para disfrutar de una jornada juntos, compartiendo diferentes actos”, .

Asimismo, la edila del PSOE aseguró que “es una zona a la que todo el mundo sabe llegar, hay aparcamientos y es un acierto y un gesto de solidaridad que se celebre este día en Las Chumberas por los malos momentos que están viviendo sus habitantes por el problema de la aluminosis”.


La FAV AGUERE consciente de este hecho por la comunicación existente con las asociaciones vecinales de la zona, y a peticion de ellas ha querido repetir este año , en el parque de Las Chumberas, a fin de incluir un poco de alegría al lugar, y espera la asistencia masiva de vecinos a este dia festero como muestra de solidaridad y apoyo.

1 comentario:

Miguel S. dijo...

Me parece asertada esta decisión. Felicidades