viernes, 18 de enero de 2013

La Laguna Capital Europea Juventud 2016

Intervención FAV AGUERE Pleno Municipal 

17 enero 2013

Entrada jovenes en el Pleno



Sr alcalde,  Sras y Sres  concejales, Jóvenes, vecinos...,
buenas tardes:

Antes de empezar me gustaria dar las gracia a Tayri por su brillante intervención, sres concejales estos jóvenes que están aquí son el ejemplo de nuestra juventud lagunera. Una juventud tremendamente preparada y por la que  debemos apostar.

Salón de Pleno










Hoy en este Pleno,  La FAV Aguere en representación de la Comunidad Vecinal  queremos manifestar  nuestra adhesión al proyecto de La Laguna  Capital Europea de la Juventud 2016.


Creemos que esto es una oportunidad en proyección social de La Laguna, pero sobre todo para la cohesión  de nuestros jóvenes, nuevas  vivencias, para el intercambio intercultural y en la generación de empleo de nuestra juventud.


Se presenta una ocasión que no debemos desaprovechar y apostar por unanimidad que sea posible, pedimos a todo el personal del ayuntamiento, tanto los representantes políticos, como el funcionariado y personal laboral que unan a esta idea.


En  estos tiempos que corren, también les pedimos austeridad en las acciones. Que las mismas se pueden suplir por creatividad… Este no puede ser un proyecto de dispendio, sino de poner en valor la creatividad y el talento  de nuestros jóvenes y por supuesto el dialogo intergeneracional de los mismos 


 Solicitamos que esta esta propuesta  se apruebe por unanimidad y que a futuro no se utilice políticamente. Es un proyecto que sale de La Laguna, que sale de nuestro espacio físico, que sale de nuestras fronteras.


Muchas gracias.




Publico asistente


No hay comentarios: