sábado, 19 de mayo de 2012

RENOVACIÓN JUNTA



Votaciones tendán Lugar en la sede de la Entidad el proximo 15 de junio. Mediante el sistema de listas abiertas para las candidaturas.



FAV Aguere ha iniciado el proceso de renovación de su junta directiva, con la convocatoria de elecciones para el próximo 15 de junio, viernes. En el local social a las 19,30 horas. La principal particularidad de la convocatoria es que será mediante listas abiertas, tal y como también ocurrió en los anteriores comicios internos.

Entre el 18 de mayo y el 5 de junio la Junta electoral recibirá las propuestas de los candidatos para, entre el 6 de junio y el 12 de junio determinar la validez de las mismas y proclamar el listado definitivo. Este proceso electoral está supervisado por la junta electoral, compuesta por el presidente Justo Reyes Hernández, de Camino Tornero, y el secretario Julio Hernández Suárez, de Las Chumberas.

                                           
Las asociaciones con derecho a voto en esta elecciones son 46, entre colectivos vecinales, de la tercera edad y de jóvenes.

Aguacada - Aguaide de Chinamada – Ampi- Atalay Joven- Bejía- Benchomo- Bentejuí- Casco Histórico de La Laguna- Club Chimisay 3ª Edad - Creando Espacios –Cuevas de Lino – El Alba – El Monte de san Diego – El Moral – Endriago – Finca Pacho -  Gánigo – Jariguo- Jocu – La Asunción – La Atalaya – La Cuesta de Arguijón – La Hora Loca – La Milagrosa – La Montaña de San Matias – La montaña de San Roque – La Ratona – Larpi – Las Canteras – Las Chumberas – Las tres Calles – Los Dragos de Villa Hilaria – Padre Anchieta –Princesa Iraya – Ruala – Salud Alto , El Tanque – San Isidro del Centenero – San Martín – San Román – Santa Maria de Gracia – Santa Rosa de Lima – Servital – Tenejía Las carboneras – Tinguaro  - Urbanización Florida La Cuesta
.

No hay comentarios: