miércoles, 12 de octubre de 2011

JORNADA ALIMENTACIÓN ECÓLOGICA


La FAV  Aguere  , ICCA, .AHECATE y empresarios Laguneros colabora e interactúan en un novedoso modelo de  simbiosis para potenciar al sector primario y la agricultura ecológica.

Para ello conjuntamos  las acciones de formación en producción ecológica organizadas por el ICCA en este año 2011 y que forman parte de las acciones contempladas en el Plan de Actuación Bianual para el Desarrollo de la Producción Ecológica en Canarias 2011-2012, les invitamos a participar en las Jornadas:



"Alimentación ecológica: Agricultura y Salud. de la semilla a la boca"

 Se celebrarán durante los días 24 y 25 de octubre de 2011 en el Convento de Santo Domingo de Guzmán, en La Laguna, en la isla de Tenerife.

Con estas jornadas se pretende acercar a restauradores, consumidores y asistentes a los productos y los productores ecológicos de las islas, ofrecer herramientas para valorar la calidad de los mismos y conocer las garantías que ofrece la certificación.

Las plazas son limitadas. La inscripción en las jornadas estará abierta desde el jueves 13 hasta el jueves 20 de octubre y se hará a través de la web

Estas jornadas finaliza con el desarrollo de  una ruta de la ECOTAPA  con la idea de traer al municipio un plus de calidad, y fomentar la venta directa del agricultor ecológico a los restaurantes.







1 comentario:

Tomás Jiménez dijo...

Felicidades a la Federación por participar en algo tan importante. Especialmente interesante me parece poner el foco también en los restauradores porque al fin y al cabo cada vez somos más los que comemos fuera de casa.
Tomás Jiménez Pérez