viernes, 17 de junio de 2011

GABRIEL

En el encuentro vecinal contaremos con la actuación de Gabriel una joven promesa que pretende abrirse paso en el mundo de la canción.

Con sus recientes 18 años estrena su primer trabajo y es precisamente en este evento donde va a presentar públicamente a los vecinos de La Laguna como gran primicia su primer disco. Titulado “COMENZANDO UN SUEÑO"  este evento vecinal con la presentación de su disco  le da oportunidad de  hacer realidad su gran sueño: cantar.

El trabajo discográfico contiene 11 temas, ha contado en con la participación de Ruimán, cantando el volver volver a duo y que ha apoyado desde que le oyó por primera vez, dándole un lugar con el en el escenario cuando ha tenido ocasión y especialmente le ha brindado su experiencia y entusiasmo en este disco.


COMENZANDO UN SUEÑO   es un trabajo variado de  : baladas , boleros , mejicanas y salsa , es un disco para todos los públicos pues va desde música pop juvenil, boleros para los románticos , mejicanas para alegrar corazones y salsa para mover el esqueleto.
Como sabemos que va a ser un éxito y el principio de una larga carrera musical, insertamos algunas canciones  del disco. 
Le deseamos muchas felicidades en su nueva andadura y damos las  gracias por hacer partícipe a los laguneros y precisamente en este evento  vecinal , tan importante hito en su carrera.


No hay comentarios: