sábado, 28 de mayo de 2011

JOSE VALLE

Este joven lagunero del pueblo de Valle Guerra confirma su participación en el Encuentro Vecinal Canario

Desde muy temprana edad comienza a declinarse por la música, colaborando en pequeños  festivales y parrandas de amigos. Fue en la adolescencia cuando decide dedicarse en serio a cantar destacando como solista en diferentes orquestas canarias.

Su trayectoria como cantante en orquestas queda patente en todas las islas, pero hace unos años José Valle decide con gran acierto cambiar de aires, dedicándose plenamente a lo que realmente le gusta,cantar en solitario.
Artista incansable que siempre busca la perfección, no deja de prepararse musical y vocalmente con sus clases de música y canto,ya que sabe que esta es una profesión muy dura.
Se ha presentado en varios festivales internacionales con varios premios , quedando en quinto lugar con diploma de excelencia.  En el festival Internacional de las Vegas con el tercer premio “festivegas de bronce”.

Ha actuado en TVE en Canarias, en  Televisión Canaria en el programa  La Gala,  en el Canal 8, en Teidevisión, Televisión Daute en los Silos del norte, y en Mírame Televisión

No hay comentarios: