lunes, 9 de mayo de 2011

BANDA JUVENIL DE TEJINA


La Banda Juvenil  San Sebastián de Tejina  confirma  su participación el día 19 de junio  en el Encuentro Vecinal Canario organizado por la FAV Aguere.
El buen hacer de La  Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina se ve reflejado  con un  palmarés de numerosos premios:
Destacamos como más  importantes  Primer premio en el Concurso de Bandas de Música de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife en el año 1955, un segundo premio dentro de los mismos festejos en el año 1968,  Primer premio obtenido el pasado mes de julio 2009 en el Certamen Nacional de Bandas de Música “Villa de Dosbarrios” (Toledo).

La agrupación Cultura contribuye con su pequeño granito de arena a la formación de  prestigiosos músicos profesionales  que desarrollan su trabajo en los Conservatorios de Santa Cruz de Tenerife y Madrid, Banda Municipal, y en diferentes Escuelas Municipales, tanto Estatales como del Archipiélago.
Por el valor que pone en el fomento de la cultura, es un prestigio contar con el deleite musical de esos  pequeños  virtuosos musicales  de  nuestra cantera   lagunera en este  entrañable acto vecinal.

No hay comentarios: