miércoles, 23 de marzo de 2011

REUNION PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2.011




Representantes de más de 40 colectivos se reunieron el martes 22 en el local de la FAV Aguere. El objeto fue que los técnicos explicaran los presupuestos municipales para el ejercicio 2.011. Es el cuarto año consecutivo que desde el área de Hacienda del Ayuntamiento de La Laguna,enun lenguaje claro y entendible, explican los presupuestos a los vecinos,  antes de su aprobación en el  Pleno Municipal.
En dicha presentación estuvo el técnico del área de hacienda Estanislao González Alayón que  a pesar de la aridez de la materia, en un lenguaje sencillo hizo un recorrido entre los ingresos y gastos municipales y su previsión presupuestaria para el ejercicio 2.011. Posteriormente  atendió las dudas técnicas que hicieron los participantes.
También estuvieron presente en esta reunión el alcalde de La Laguna Fernando Clavijo,  el concejal de Hacienda Juan Antonio Alonso y la concejal de Participación Ciudadana Mª del Cristo Pérez, que atendieron a las preguntas de otras índole sobre las  cuestiones presupuestarias y prioridades municipales.
Un año más que  el ayuntamiento de La Laguna  cumple con la FAV Aguere, a la hora de presentar los presupuestos municipales a la ciudadanía antes de ser aprobados.


Publicar un comentario