miércoles, 5 de enero de 2011

BRINDIS NAVIDAD

El dia 29 de diciembre en el local de la FAV se celebro un escueto brindis navideño con los agentes sociales y economicos del municipio de La Laguna, basicamente  consistió en degutar algunos de los productos que generan riqueza en la isla. con la idea de publicitarlo dentro del mercado lagunero.


palabras  del brindis
Buenas tardes a todos los que nos acompañan.
Como no puede ser de otra forma, hoy no es un día de palabras, sino de hechos, estamos terminando un año fastidiado y el que viene se avecina negro, muy negro. Esto lo decimos aquí , en este foro, fuera, como siempre tenemos la obligación de transmitir alegría, confianza, en resumen optimismo.

Somos representas de barrios, de comercios de la ciudad y no podemos caer en el victimismo, nuestra ciudad nos necesita más que nunca y no podemos ni debemos aflojar, al contrario tenemos que estrujarnos el cerebro y dar lo máximo, lo mejor de nosotros. Rebuscar en el interior y hacer florecer nuestros más brillantes pensamientos y como de costumbre no para nosotros sino para nuestro municipio.

Hoy es un día especial, volvemos a hacer un experimento conjunto como es este ratito brindando con productos elaborados en Canarias, para elevar un poco mas el listón de la unión de los laguneros.

Agradecer a todos por acompañarnos, incluso recordar a aquellos que han excusado su presencia. De verdad el brindis para hoy deber ser fuera el pesimismo, arriba la esperanza y el trabajo, nuestra ciudad nos necesita más que nunca, arriba la laguna y la unión de los laguneros

Francisco Barreto Rodriguez

Presidente de Fav- Aguere



No hay comentarios: