lunes, 10 de noviembre de 2014

REUNIÓN DIRECTOR DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

La FAV Aguere se reúne con el Director General de Participación Ciudadana para debatir y mejorar el funcionamiento de los colectivos sociales desde su competencia.





Para  el funcionamiento de los colectivos en el desarrollo de sus funciones y la relación con la Administración. en necesario realizar cursos formativos por lo que le pedimos formación exhaustiva a los colectivos del La Laguna para poder desarrollar sus funciones burocráticas.

Así mismo dada las responsabilidad civil que conforme a las leyes pueden recaer directamente sobre las juntas directivas de las asociaciones, y  la normativa vigente y puesto  el desconocimiento de la ley no exime de la responsabilidad es por lo que también le  solicitamos otros  cursos de formación temático sobre la responsabilidad civil en las asociaciones.



En cuanto al registro la FAV Aguere ha estado abogando por la ventanilla única para toda documentación, municipal, insular o Autonómica. Nos comenta que se esta avanzando en crear la presentación de la documentación telemáticamente..
Publicar un comentario